Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

LEY DE ATRACCION…SI FUNCIONA?

La ley de la atracción es la creencia pseudocientífica de que los pensamientos (conscientes e inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, se toma como una ley del universo, Y establece que a través de nuestros pensamientos podemos atraer las cosas que queremos 

Algunos autores identifican antecedentes históricos de la «ley de atracción» en el hinduismo pero también se han encontrado referencias en el judaísmo, ​Algunos adjudican sus raíces a la física cuántica, pero resulta que la ley de la atracción no es mas que un principio bíblico muy antiguo, al cual en este momento lo llamo « proceso de activación de la Fe». , así de sencillo, absolutamente todo nace de un deseo, de un anhelo, o de una necesidad que a su vez es reflejada bajo pensamientos al cual le inyectamos Fe y la confirmamos con expresiones en palabras… BOOM nace el milagro. suena sencillo pero es complejo la realidad se forja de pensamiento en pensamiento, pero lo que le da vida a los pensamientos es la Fe , esa convicción que tienes sobre lo que anhelas. Todas las cosas tienen un orden de acción y cada acción produce una reacción.

filipenses 4:8 nos dice «Por último, hermanos, piensen en todo lo verdadero, en todo lo que es digno de respeto, en todo lo recto, en todo lo puro, en todo lo agradable, en todo lo que tiene buena fama Piensen en toda clase de virtudes, en todo lo que merece alabanza«.

Es claro que un cambio de pensamiento va directamente proporcional a un cambio de vida y para empezar a caminar en esta ley es indispensable cambiar nuestros pensamientos, debemos desechar aquellos que son fatalistas, pesimistas, mezquinos e inseguros, pienso que el primer paso a seguir es renovar nuestra mente y nuestros pensamientos, esto no se logra de la noche a la mañana, es un trabajo que debemos iniciar hoy mismo hasta crear el habito de buenos pensamientos en nuestra vida

mateo 6:25 nos dice «No vivan pensando en qué van a comer, qué van a beber o qué ropa se van a poner. La vida no consiste solamente en comer, ni Dios creó el cuerpo sólo para que lo vistan«…

como segundo paso es importante, vivir bajo la influencia de la confianza o de la Fe, hacer viva la palabra «creer» en nosotros, cuando verdaderamente confías en que todo saldrá bien, los afanes naturales de la vida no deben manejarte al punto de introducirte en el campo de la ansiedad, la preocupación, stress o la depresión, no estoy diciendo que no puedas sentir en algún momento de tu vida alguna de estas sensaciones, a lo que me refiero es que no se vuelva un habito común de vida sino que sepas canalizar estas emociones y transformarlas en positivas como la fe, la tranquilidad, la confianza, la esperanza y la paz. un cambio de pensamiento nos lleva a un cambio de actitud.

Hay una manera sencilla de definir lo que es la Fe y esta en hebreos 11:1 dice «La Fe es tener la certeza de lo que yo espero y la plena confianza de que tendré lo que anhelo aunque en el momento no lo tengo» La Fe es el motor que hace que mis pensamientos se conviertan en una realidad.

Tanto la ley de la atracción como el principio de la Fe se activan con la palabra, Mateo 21:21 nos dice «Les aseguro que, si tienen fe y no dudan, les respondió Jesús, no solo harán lo que he hecho con la higuera, sino que podrán decirle a este monte: “¡Quítate de ahí y tírate al mar!”, y así se hará.  Si ustedes creen, recibirán todo lo que pidan en oración»...

Para mi esta es una gran revelación de la capacidad que Dios nos da para conseguir el éxito. debemos aprender a hablar bien, nuestro lenguaje define nuestro presente y nuestro futuro, provoca resultados, cambia entornos y produce milagros,

En Proverbios 18:21 dice » que la Muerte y la vida dependen de la lengua, según se utilice así será el resultado.» recuerden que entre tantos consejos maravillosos que están en la Biblia hay uno que dice que de la abundancia del corazon habla la boca, a esto me refiero cuando les digo que primero hay que cambiar nuestros pensamientos de negativos a positivos porque de la misma forma nuestro lenguaje será transformado. estamos acostumbrados a crear malos hábitos de lenguaje como por ejemplo:

frases tales como: porque NO me ayudas a pintar?…NO me molestes…NO me gusta que me grites…NO creo que pueda… Son frases que dispara inmediatamente la negatividad de quien la escucha y del entorno, sonaría mucho mejor de la siguiente manera: Me ayudas a pintar?…por favor quiero estar tranquilo…Me agrada cuando me hablas amablemente…Lo voy a intentar… puedes ver la diferencia en el lenguaje cuando le quitas lo negativo.?

veamos otros ejemplos que se usan muy frecuente en el campo de las ventas: NO te lo puedes perder…NO dudes en contactarme…NO hay nada mejor que…No te lo pierdas es gratis…aunque las frases quieren dar un mensaje positivo, el solo hecho de usar la palabra NO, destruye toda la positividad del mensaje, pienso que llámese Ley de atracción o ley de la Fe. son principios importantísimos que debemos aprender a manejar porque son bases de vida que nos han sido dadas para nuestro propio bienestar, debemos Entender que no son pasos mágicos como tal sino que es un proceso de eventos que no funcionan individualmente, lo que pienso, lo que anhelo, lo que creo y lo que hablo deben estar conectados entre si hacia un mismo fin, por el hecho de tener pensamientos positivos no quiere decir que todo te saldrá bien, ni por el hecho de repetir palabras positivas lo que digas te va a llegar, así no funciona, todo tiene un propósito, y un autor que obviamente no eres Tu, debes entender que esto es un proceso netamente espiritual, y tiene un orden de acción que requiere seriedad, disciplina, relación y convicción. .

En Mateo 17:20 «Jesús dijo: —ustedes no confían en Dios. Les aseguro que si tuvieran una confianza tan pequeña como un grano de mostaza, podrían ordenarle a esta montaña que se mueva de su lugar, y los obedecería. ¡Nada sería imposible para ustedes!…el grano de mostaza no tiene mas de 2mm de diámetro, y es todo lo que necesitamos para mover nuestras montañas y que nada sea imposible para nosotros. miren esto en marcos 9:23 ¿Cómo que “si puedo”? —preguntó Jesús—. Todo es posible si uno cree.

TAYS SAMANTI

Anuncio publicitario

9 comentarios en “LEY DE ATRACCION…SI FUNCIONA?

  1. Me gustó mucho la entrada, gracias por ella, un abrazo grande y bendiciones

    Le gusta a 1 persona

  2. Reblogueó esto en SER+POSITIVOy comentado:
    «La Fe es tener la certeza de lo que yo espero y la plena confianza de que tendré lo que anhelo aunque en el momento no lo tengo» «La Fe es el motor que hace que mis pensamientos se conviertan en una realidad.»
    En Proverbios 18:21 dice » que la Muerte y la vida dependen de la lengua, según se utilice así será el resultado.»

    «El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo que es bueno; y el hombre malo, del mal tesoro saca lo que es malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca.»
    Lucas 6:45

    Le gusta a 1 persona

      1. Gracias a ti !!!!
        Abrazo de Luz.
        Paz y bien.

        Le gusta a 1 persona

  3. Siempre es gratificante leer (y asimilar) sus interesantes publicaciones pues ayudan a fortalecer y enaltecer nuestra Fe y afianzan nuestros principios morales y éticos. Muchas gracias Tays por compartirlo.
    Un cordial saludo y abrazo de Luz.
    Paz y bien.

    Le gusta a 1 persona

    1. muchas gracias a ti por tu comentario, es muy satisfactorio saber que mis publicaciones están cumpliendo su propósito, gracias por tomarte el tiempo y hacérmelo saber, un fuerte abrazo

      Le gusta a 1 persona

      1. Abrazo recibido con agradecimiento y retornado con afecto, bendiciones y mucha Luz.
        Paz y bien.

        Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close