Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

SABER MUCHO, NO ES LO MISMO QUE SER SABIO

Todo aquel que está seriamente comprometido con el cultivo de la ciencia llega a convencerse de que en todas las leyes del universo está presente un espíritu infinitamente superior al hombre, y ante el cual, nosotros con nuestros poderes debemos sentirnos humildes.

Creo en un Dios que nos revela una armonía de todos los seres vivos…la religión sin la ciencia estaría coja, y la ciencia sin la religión estaría ciega>>(Albert Einstein, científico alemán, padre de la física contemporánea.)
Albert Einstein nunca pudo digerir esta interpretación de la naturaleza y pronunció su famosa frase “Dios no juega a los dados”, no aceptaba que la teoría que describía el mundo subatómico se basara en probabilidades.

EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A JEHOVA DICE LA PALABRA, NO EXISTE SABIDURIA SIN DIOS

EL SABIO NO ES SABIO CUANDO SE CREE QUE ES SABIO… EN 1 CORINTIOS 3:18 DICE «DEJEN DE ENGAÑARSE UDS MISMOS SI PIENSAN QUE SON SABIOS Y SABEN MUCHAS COSAS DE LA ACTUALIDAD DE ESTE MUNDO, PARA QUE SEAN SABIOS PRIMERO TIENE QUE RECONOCER QUE NO SABEN NADA, TIENEN QUE HACER DE CUENTA QUE SON IGNORANTES, PORQUE PARA DIOS LA SABIDURIA DE ESTE MUNDO ES UNA TONTERIA

LA SABIDURIA CONSISTE EN EL USO CORRECTO DEL CONOCIMIENTO PROVERBIOS 3:5-6 PON TODA TU CONFIANZA EN DIOS Y NO EN LO MUCHO QUE SABES, TOMA EN CUENTA A DIOS EN TODO LO QUE HAGAS Y EL TE MOSTRARA CUAL CAMINO TOMAR.

Y SER SABIOS ES SABER ESCOGER LA FUENTE DE INFORMACION CORRECTA PROBERVIOS 2:6 Porque el Señor concede sabiduría; de su boca fluyen conocimiento y ciencia.

QUIERES SABER COMO ACCEDER A LA SABIDURIA QUE VIENE DE DIOS? SENCILLO LO PODEMOS DESCUBRIR EN SANTIAGO 1:5-6 « Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie.  Pero que pida con fe, sin dudar»

TAYS SAMANTI

3 comentarios en “SABER MUCHO, NO ES LO MISMO QUE SER SABIO

  1. elcieloyelinfierno 29 noviembre, 2021 — 9:41 pm

    Simplemente brillante!! Un cálido saludo,

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close