DIOS OLVIDA LO MALO Y RECUERDA LO BUENO

 

zx

Cuando Jesús le advierte a Pedro sobre su traición, Pedro lo niega rotundamente y reacciona inmediatamente diciéndole al maestro que eso jamás ocurriría, se sintió tan fuerte en sus sentimientos, en su Fe y aun en sus propias capacidades humanas que incluso le asegura que aún hasta la muerte llegaría con Él y a las pocas horas Pedro estaba traicionando a Jesús.
A pesar de que Pedro lo amaba, a pesar de que creía en Él, esto no intervino para que Pedro no pecara, sin embargo Jesús sí conocía la condición humana, sabía que nuestra naturaleza está llena de vulnerabilidad.
Jesús después que resucita va en busca de Pedro, pero no lo busco para lo que el común del hombre pensaría que lo haría, para reprocharle, reclamarle, avergonzarlo, o confrontarlo, no fue así, solo lo busco para restaurarle.
“Pedro me amas? Apacienta a mis ovejas… tres veces Pedro fallo y tres veces Jesús lo levantó con amor. Con estas palabras quiso decirle, si en verdad me amas sigue conmigo y continua con tu propósito. Jesús sabía que Pedro lo traicionaría, también sabía que Pedro lo amaba, Jesús tuvo dos opciones quedarse con la traición o quedarse con el amor de Pedro, escogió quedarse con el amor.
Dios escogió a Jonás sabiendo que él huiría.
Eligió a David sabiendo que cometería adulterio.
Escogió a Pedro sabiendo que lo traicionaría.
Tus debilidades no escandalizan a Dios, Dios ve tu potencial, y muy por encima de tus errores Dios cumple su propósito en ti.

Nosotros debemos perdonar a quien nos causa un dolor, en mis manos esta levantar o destruir, Que es fácil? Por supuesto que no lo es, las emociones y sentimientos muchas veces son más grandes que nuestra fe.

Isaías 43:19-25 “yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mi mismo” Dios no borra tus rebeliones por ti sino por Él, porque Dios quiere estar contigo.
Cuando tú perdonas el pecado de alguien más, lo debes hacer por dos razones por amor a él y por amor a ti. “y no me acordaré de tus pecados” dice el Señor…estas palabras resumen lo que es la gracia, Dios no solo borra tus pecados también los olvida. El dicho popular “yo perdono pero no olvido” es una gran mentira, una falsa misericordia, La palabra olvidar va implícita en el perdón, es parte fundamental, no puede haber una cosa sin la otra.
Mis pecados fueron borrados, mi culpa fue quitada, La sangre del cordero me limpio y mi nombre está escrito en los cielos, no mis pecados.

Dios nos amó sin merecer que nos amará, Dios nos perdonó sin merecer que nos perdonara, ahora Dios espera que amemos a quien no merece que le amemos y que perdonemos a quien no merece que le perdonemos.

TAYS SAMANTI

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close