LA VIDA ES UN SUBE Y BAJA

69 imagen

La vida consiste en lanzarnos, arriesgarnos, en caer y volver a levantarnos.
La vida es subir y bajar, sentir la adrenalina de la subida pero también tener el coraje de experimentar el vacío al bajar.

La vida es aprender a disfrutar de las cosas buenas y de la abundancia pero también es saber reír de las cosas malas y saber vivir con poco.

La vida es tal y como lo dice el Rey salomón en Eclesiastés 3: todo tiene un tiempo y una hora debajo del cielo. Habrá tiempo para reír y tiempo para llorar; tiempo para esparcir y tiempo para juntar; tiempo para abrazar y tiempo para rechazar; tiempo de hablar y tiempo de callar, tiempo de amar y tiempo de odiar, tiempo de guerra y tiempo de paz; aquello que pasó, es ahora, y lo que ha de venir, ya pasó porque Dios tiene el control de todo… Así de sencillo, la vida es un sube y baja donde vuelve a subir y vuelve a bajar,

La vida está en tener el valor y la confianza puesta en Dios de que a pesar de las subidas y las bajadas nos lanzamos una vez más a la meta fijada sin olvidar lo más importante de todo “saber disfrutar del viaje”.

TAYS SAMANTI

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close