DETRÁS DE CADA PUERTA HAY UN TESORO GUARDADO

66 imagen

En Isaías 45:2-3 dice “Yo iré delante de ti y enderezaré los lugares torcidos haré pedazos las puertas de bronce y haré pedazos los cerrojos de hierro; y te daré los tesoros guardados en lugares secretos para que sepas que yo soy el SEÑOR, el Dios de Israel, que te llama por tu nombre

Todo en Dios son puertas y sus principios son las llaves que las abren una vez abiertas allí encontraremos grandes bendiciones:

por Ejemplo:

Jesús dijo yo soy la puerta el que por mí entre será salvo…aquí la puerta es Jesús, la llave es la Fe y el tesoro es la salvación.

la Biblia dice el alma generosa será prosperada…aquí la puerta es la prosperidad, la llave es la generosidad y el tesoro son riquezas duraderas.

En Proverbio 4: 20-22 “Hijo mío está atento a mis palabras atiende a mis consejos y no los olvides porque son vida a los que las guardan y medicina a todo su cuerpo” aqui esta claro que la puerta es la salud, la abre la llave de la obediencia a su palabra y el gran tesoro es la sanidad y muchos días de vida.

Son muchos los tesoros que Dios nos tiene para sus hijos, son muchas las puertas que hay y muchas llaves que descubrir, Todo está dado en su palabra, “esa es la clave, los principios divinos” A medida que  escudriñamos aprendemos, cuando aprendemos maduramos y a medida que  maduramos, recibimos.
La palabra dice que al que pide recibe, al que busca halla y al que toca se le abrirá.

Siempre hay una puerta abierta delante de nosotros para bendición lo que sucede muchas veces es que el afán y la preocupación diaria no la deja ver, pero las oportunidades entran por puertas que no nos damos cuenta que ya Dios ha abierto para nosotros.

TAYS SAMANTI

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close