LO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE

66 MENSAJE

EL SUMO SACERDOTE ERA UN ESCOGIDO POR DIOS ENTRE LOS HOMBRES, ENCARGADO DE REPRESENTAR AL PUEBLO DELANTE DE DIOS CON EL FIN DE PRESENTAR OFRENDAS Y SACRIFICIOS PARA QUE DIOS PERDONE TODOS SUS  PECADOS Y LOS DE ELLOS MISMOS TAMBIÉN.

JESUCRISTO ESCOGIDO POR DIOS PARA SER EL GRAN SUMO SACERDOTE Y AL MISMO TIEMPO OFRENDA Y SACRIFICIO CONVIRTIÉNDOSE EN EL SALVADOR QUE OTORGA VIDA ETERNA A TODO AQUEL QUE LE OBEDECE.

TAN CIERTAS LAS PALABRAS QUE NOS DICE ACÉRQUENSE CON TODA CONFIANZA AL TRONO DE DIOS PORQUE ES JESÚS MISMO QUIEN SE PRESENTA ANTE DIOS Y VA ADELANTE DE NOSOTROS JUSTIFICANDO NUESTRAS FALTAS AL PRESENTARSE COMO OFRENDA Y SACRIFICIO VIVO ANTE EL PADRE Y SOLO ANTE ESTA ACCIÓN DE JESÚS ES QUE RECIBIMOS LA MISERICORDIA Y LA GRACIA DE DIOS.

RECORDANDO QUE LA MISERICORDIA ES AQUELLO QUE MERECEMOS Y NO RECIBIMOS COMO POR EJEMPLO LA JUSTICIA DE DIOS, SU ENOJO Y CONDENACIÓN.

Y LA GRACIA QUE ES AQUELLO QUE SI RECIBIMOS PERO NO MERECEMOS COMO POR EJEMPLO SU AMOR, SU PERDÓN Y SUS BENDICIONES.

AHORA SI ENTIENDO CON MÁS CLARIDAD ESTA PALABRA EN 1 DE JUAN 2:1:  “MIS QUERIDOS HIJOS, LES ESCRIBO ESTAS COSAS, PARA QUE NO PEQUEN; PERO SI ALGUNO PECA TENEMOS UN ABOGADO QUE DEFIENDE NUESTRO CASO ANTE EL PADRE, ES JESUCRISTO, EL QUE ES VERDADERAMENTE JUSTO”

ANTE ESTO NO HAY  NADA MÁS QUE DECIR, SOBREPASA LO SUFICIENTE, LO DEMÁS SOBRA, SOLO RESTA AGRADECER Y ADORAR.

TAMARA SANTOS

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close