HOLA ACOMPÁÑAME EN ESTA NUEVA Y AGRADABLE AVENTURA.

BIENVENIDOS

Este blog nace de la necesidad de compartir experiencias vividas en el transcurso del caminar con Dios. Son muchas las cosas que se aprenden, que se viven y todo queda plasmado en palabras escritas en hojas de un cuaderno que muy pocos pueden acceder.

Cada experiencia  y cada enseñanza que se recibe de manera personal, es un gran aporte de vida para uno mismo pero comprendo que muchos pueden aprender de las experiencias de otros. Quizás no todos tenemos la oportunidad de compartir públicamente lo que se aprende y gracias a estos medios de una u otra manera lo podemos hacer.

En el silencio de la mañana y en la soledad de mi habitación he buscado respuestas y explicaiones de parte de Dios  a tantas preguntas que desde mi escaso conocimiento de una cristiana del común desea saber.

Partiendo de la palabra que dice «llámame y te responderé y te contaré secretos grandiosos e inimaginables que tu no conoces» Jer 33:3. surge la curiosidad por saber, conocer y entender ese más allá del común de la palabra que a través del estudio, la investigación y el aporte de otros ha dado como resultado temas muy bonitos y sencillos, como otros un poco más complejos y quizás polémicos, pero muy interesantes que estoy segura aportaran a nuestro crecimiento espiritual.

Algunos temas son resultados de preguntas , otros son resultados de experiencia vividas  y también las experiencia de otros que se convierten en enseñanzas didácticas para nuestras vidas.

En conclusión este blog es solo un espacio donde quiero tener la libertad para compartir reflexiones  que sean útiles y edificantes pero sobretodo que aporte  algo al crecimiento de nuestras vidas.

Bendiciones

Tamara  Santos

9 comentarios en “HOLA ACOMPÁÑAME EN ESTA NUEVA Y AGRADABLE AVENTURA.

  1. Que hermoso madre…el compartir con otros esas experiencia son comí un aporte a la necesidad del ser que se encuentra en dificultades o éste necesitado de una palabra o encuentro con nuestro padre

    Le gusta a 3 personas

    1. Esa es la idea que haya un propósito en lo que se hace.😄

      Le gusta a 1 persona

  2. Delmis Rubier Montagut Rodriguez 29 noviembre, 2018 — 6:59 pm

    Excelente querida amiga, cada palabra, cada situación vivida sirve para alentar a alguien necesitado de una respuesta de parte de Dios y estoy segura que Dios te ha dotado de sabiduría, y conocimiento para edificar y levantar a otros. Un abracito.

    Le gusta a 2 personas

    1. ESE ES EL PROPÓSITO COMPARTIR LO QUE SE APRENDE DE LO VIVIDO, GRACIAS POR TU APOYO SÉ QUE SIEMPRE CUENTO CONTIGO . BESOS.

      Le gusta a 1 persona

  3. DIOS

    En los días de mi más remota antigüedad, cuando el temblor primero del habla llegó a mis labios, subí a la montaña santa y hablé a Dios, diciéndole:

    -Amo, soy tu esclavo. Tu oculta voluntades mi ley, y te obedeceré por siempre jamás.

    Pero Dios no me contestó, y pasó de largo como una potente borrasca.

    Y mil años después volví a subir a la montaña santa, y volví a hablar a Dios, diciéndole:

    -Creador mío, soy tu criatura. Me hiciste de barro, y te debo todo cuanto soy.

    Y Dios no contestó; pasó de largo como mil alas en presuroso vuelo.

    Y mil años después volví a escalar la montaña santa, y hablé a Dios nuevamente, diciéndole:

    -Padre, soy tu hijo. Tu piedad y tu amor me dieron vida, y mediante el amor y la adoración a ti heredaré tu Reino. Pero Dios no me contestó; pasó de largo como la niebla que tiende un velo sobre las distantes montañas.

    Y mil años después volví a escalar la sagrada montaña, y volví a invocar a Dios, diciéndole:

    -¡Dios mío!, mi supremo anhelo y mi plenitud, soy tu ayer y eres mi mañana. Soy tu raíz en la tierra y tú eres mi flor en el cielo; juntos creceremos ante la faz del sol.

    Y Dios se inclinó hacia mí, y me susurró al oído dulces palabras. Y como el mar, que abraza al arroyo que corre hasta él, Dios me abrazó.

    Y cuando bajé a las planicies, y a los valles vi que Dios también estaba allí.

    Este hermoso poema de Kalil A Gibram …Es mi saludo…Tamara…Dios te Bendiga siempre….

    Le gusta a 3 personas

    1. INDISCUTIBLEMENTE HERMOSO POEMA . EXCELENTE.

      Le gusta a 1 persona

    2. gracias, indiscutiblemente hermoso poema

      Le gusta a 1 persona

  4. Yamileth Hernandez 3 diciembre, 2018 — 12:00 pm

    Lindo mi Tamy tu siempre tienes una palabra sabia en tu boca y siempre para el bien lo sabre yo que siempre recurro a ti para concejos. Dios te ha bendecido con sabiduria respeto amor y muchos dones que quieres compartir te felicito amiga bella.

    Le gusta a 2 personas

    1. gracias yami por tus palabras, eres incondicional, aquí siempre estoy para ti. bendiciones.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar